Descripción
Para el 2,4 – D 72 SL ejercer un buen control de las malezas, requiere de la presencia de hojas activas y de un metabolismo que permita la sistemicidad. Actúa sobre los mecanismos que regulan el crecimiento vegetativo de las plantas; iInterfiere con la síntesis de ácidos nucleicos, controlando la síntesis de proteína en diferentes etapas, afectando la actividad de las enzimas, la respiración y la división celular. Posee poca toxicidad para las plantas de la familia de las gramíneas.
Se utiliza en diferentes cultivos, tales como: Maíz, sorgo, caña de azúcar, arroz, papa, banano, plátano, cítricos, aguacate, palma africana, piña, uva y potreros; para el control se las siguientes malezas de hojas anchas y ciperáceas: Bledo (Amaranthus dubius); Dormilona sensitiva (Mimosa púdica); Bledo espinoso (Amaranthus spinosus); Escoba negra (Sida acuta); Clavo de agua (Jussiaea linofolia); Pega pega (Desmodium tortuosum); Yerba de sapo (Euphorbia hirta); Amor seco (Bidens pilosa); Botoncillo (Borreira laveis); Chilinchil (Cassia tora); Batatilla (Ipomoea sp); Malacara (Malachra alcefolia); Caperonia (Caperonia palustres); Tamarindillo (Chamaecrysta aeschynomene); Emilia (Emilia sonchifolia); Bolsa de pastor (Capsella bursa pastoris); Piñita (Murdania nudilora); Cortadera (Cyperus ferax)
Dosis general recomendada: De 0.5 – 1.5 / Ha.
En caña de azúcar: De 2 – 2.5 Lt /Ha.
Presentaciones: 350cc, Litro, 3.5 Litro, 20 Litros, 200 Litros
PRODUCTOS SIMILARES
Contáctanos
¿Te interesa recibir más información sobre este producto? Por favor completa el formulario de contacto para nuestro equipo se comunique contigo.