Descripción
Todos los nutrientes están retenidos en una arcilla montmorillonita, lo que permite estar en forma aprovechable para las plantas, facilitando la asimilación y distribución de los nutrientes minerales. Es una fuente que complementa la fertilización del suelo y como resultado de su aplicación se obtienen altas densidades de plantación de buena calidad y que producen con buen rendimiento.
El mecanismo de acción de MICRO MIX CARIBE está determinado por la arcilla que contiene. La arcilla no es sólo el vehículo de los nutrientes sino también es un medio que permite el intercambio de los nutrientes retenidos en ella y las raíces de las plantas. La arcilla es un coloide, esto es una partícula mineral extremadamente pequeña y es la responsable de la reactividad química de los suelos.
Fertilizante inorgánico granulado, con elementos secundarios y microelementos.
Dosis recomendada: Aplicar de 20 a 30 Kgs. / Ha. En suelos donde los cultivos establecidos tengan bajos niveles de fertilidad. Las cantidades dependen del cultivo y del estado nutricional del suelo. Es conveniente aplicarlo durante la primera y la segunda fertilización.
Presentación: 20 Kgs
PRODUCTOS SIMILARES
Contáctanos
¿Te interesa recibir más información sobre este producto? Por favor completa el formulario de contacto para nuestro equipo se comunique contigo.